Pa' comenzar

Hace unos meses escribí lo siguiente:
La relatividad es lo mejor de lo peor que han descubierto. ¿Cómo es posible que vivamos en el mismo planeta "Relativo" ?jaja. Creo sinceramente en las verdades absolutas y es por esto que afirmo.. Estoy cerca. 
Cerca de volver a nacer y de repente morir. Morir a costumbres, rutinas, amigos; para poder nacer a la vida. Ese plan del que no debí alejarme y que sin saberlo anhelaba. El Diseño Original.. La mejor de las verdades. Fuimos planeados, diseñados y elaborados con un propósito. Así que si pensabas que estabas por error, Respira.. Es mentira!.
Pero sigo estando cerca. solo queriendo romper con los sentimientos inadecuados para mi, y no lo digo por querer ser el modelo a seguir, definitivamente no. pero si considero totalmente necesario vivir en paz. Respirar. En los últimos días noto la gente tan intolerante que me estresan. Mamá me dice que estoy igual y me pongo peor. seguramente algo tiene que ver la mentalidad de violencia con la me encuentro al prender el televisor.
Llegar a enero es reafirmar eso, sobretodo por las uvas... que este año he reemplazado por una muy útil lista de propósitos. Si nunca lo han hecho definitivamente es un excelente recomendado. Lo más interesante de hacer ese listado es retarse en la medida de lo posible por conseguir los medios necesarios para lograrlos, sin embargo, (Otro recomendado) Tengan en cuenta los factores de los cuales depende, y si entre ellos encuentras nombres de otras personas .... Ármate de Paciencia.

Sin embargo, empezar siempre trae una emoción que sin mayor explicación está. Pues bien, Empieza el 2 0 1 2 y con el varios proyectos... ¡Que continué la emoción.!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sexy?

Sopa de Vida