Je t'aime

"Je t'aime" Es quizá una de las expresiones más proclamadas en el mundo entero, diferentes idiomas y diferentes idiotas queriendo, solo eso, queriendo. Yo me rompí el corazón, como el florero con el que mamá dijo "No juegues" con el que efectivamente jugué y consecuentemente perdí.

Ya lo sé sueno a adolescente pero tengo 21 años, 21 Años son suficientes para conocer el verdadero amor o al menos para que el me conozca, Sin embargo, no es de dolor de lo que quiero hablar sino de amor, solo que es innegable la partida del amor en el dolor, y es que la mayor muestra de amor que alguien haya podido dar para mi, se escribió con tinta de sangre en un madero hace más de 2.000 años. Me perdonan, pero ese sacrificio merece eterna recordación y concientización. 

Como lo mencioné me rompí el corazón, algo más de 6 veces y en cada intento me compré una capa, de esas que "curan heridas", de esas que te hacen fuerte, de esas que compran vidas, de esas que noquean sueños. Pero en la última conocí la revolución. Resulta que cuando mi duro caparazón, sintió el abrazo del cielo algo cambió, la cebolla se volvió rosa y las capas suaves petalos. Ver la cara de un principe que me pide tan solo una decisión para él entrar en acción y sanar cada herida, no tiene precio. Jesús compró mi verdad y me la regala en besos de sol, abrazos de estrellas, café, fotografías y gomas. 

"Revolución es cambiar lo establecido es dar al mundo una esperanza algún sentido, es sanar al enfermo, al herido, abrir los ojos de aquellos que nunca han visto, revolución". Amo esa canción dice la verdad y me recuerda el llamado del cielo para mi vida. Las personas caminan con cargas que no saben como votar, no saben como librarse, que muchas veces ni ven y mientras tanto el salvador con brazos abiertos está. Hoy anhelo ser el puente, la herramienta, el emisor del mensaje; pues más que un mandamiento es un sueño. 

Paz, Fuerza, Alegría, eso me suena a camino. Me suena a amor. Me suena a Jesús. Revolución


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sexy?

Pa' comenzar

Sopa de Vida